7408761 - 7401730 ierufinocentro@hotmail.com

Con motivo del inicio de la Cuaresma, el área de Educación Religiosa Escolar de nuestra Institución, en asocio con la Parroquia San Alfonso María de Ligorio, lideraron con los estudiantes que quisieran asistir de manera voluntaria, la celebración eucarística y el signo de la ceniza, contando con una gran participación de estudiantes, maestros y directivos, que en respeto a la diversidad religiosa confiesan esta fe. Con el acto, se dio la llegada al inicio de un tiempo de cuarenta días para mejorar como personas en nuestro proceso de preparación a la Pascua; acogiendo la invitación a ser solidarios con hechos concretos, los asistentes recogieron voluntaria y espontáneamente una ayuda para los niños y familias de nuestra institución damnificados por el incendio en el Barrio Tigreros la semana anterior . La celebración fue presidida por el Pbro Jhon Fredy Camacho, párroco de San Alfonso María de Ligorio quien acompaña diversos procesos espirituales de la institución y animada por los docentes de ERE de la Básica y la Media.

Mg Julián Ramírez Z

Coordinar